Galicia es una tierra de tradiciones perdidas en la noche de los tiempos. El único punto donde los druidas ejercieron sus poderes y dejaron su impronta y sus conocimientos. Unos conocimientos que han pasado de generación en generación hasta el día de hoy. Son muy pocos los que han sido capaz de asumir tal fuerza, tal poder transmitido de padres a hijos. Hoy veremos cómo funciona la videncia en Galicia, por parte de las mejores.
Llamar ahora – 806 430 877
Pagar con tarjeta – 93 122 04 22
Nuestros videntes son herederos de dichos saberes celtas. Antes que ellos, lo fueron sus padres, y sus abuelos y los abuelos de sus abuelos. Por lo tanto ellos son videntes de nacimiento, con unos poderes y uno don únicos y exclusivos y personales que hace de cada consejo, de cada palabra y cada vaticinio algo único, fiable y certero en un cien por ciento de las ocasiones.
La capacidad de comprensión y de empatía de estas personas son ilimitadas. Su vocación es ayudar a las personas a través de su don y sus poderes. Ayudar a las personas es el destino y la meta que se han propuesto, de la mejor manera que saben, poniendo todos sus conocimientos, sus poderes y sus energías en personas que lo necesitan.
Estas personas, aprovechando las mancias rúnicas y los conocimientos de los druidas, han desarrollado un método único y exclusivo de ayuda y videncia en Galicia. Se trata del llamado “método de iluminación interior.”
Basado este tipo de videncia en Galicia en la antigua concepción druida del ser, donde toda persona es sagrada y cada cuerpo era considerado como un templo sagrado, único y excelso, nuestro grupo de videntes gallegos han desarrollado una técnica en la que, a través del teléfono, son capaces, con su palabra y su energía, de cruzar el umbral de nuestra persona.
Videncia en Galicia, cómo trabajan las videntes
Utilizan su voz, sus conocimientos, a modo de elemento sanador y médio de introspección dentro del propio ser. Ellos son capaces de ubicar el problema, la preocupación o la pena que nos aflije, conocer sus causas y orientar para que el daño y la preocupación sean cada vez menores.
Parten del concepto druida que dice “todo problema, toda cuestión negativa tiene origen en uno mismo. La actitud infunde fortaleza y la fortaleza confianza para afrontar y sanar”.
Ellos son capaces de lograr un reconocimiento interno de nosotros mismos, a través de su método y sus palabras, desarrollan una iluminación interior, un estado de certidumbre y bienestar únicos y necesarios para toda existencia.
Existen testimonios de personas que hablan de “una imposición de manos telefónica”, comparando el efecto de su palabra, de sus conocimientos a través de su palabra y del poder de todo aquello que representan, a modo de una imposición de manos terepéutica y reconfortante en forma de palabra, de consuelo y de sabio consejo. Muchas personas lo han descrito como una experiencia única.
Es toda una suerte que este grupo de personas, con este talante, este poder energético, estos conocimientos y estas capacidades para transmitir y hacer sentir, estén a disposición de todos nosotros. No importa en qué punto de España estemos, en su afán por ayudar a todo el mundo, han el acceso a sus personas y a sus conocimientos a través del teléfono. Es, repito, toda una suerte tener al alcance de una llamada de teléfono unas personas así.
Además de su don y sus profundos conocimientos, nuestros videntes de Galicia se apoyan, para perfeccionar aún más sus resultados y profundizar en su grado de análisis e introspección, se apoyan, como decíamos, en elementos como Tarot, runas, gemas, agua… y todos aquellos elementos naturales, legado de los druidas, que ayudan al conocimiento y al auto-reconocimiento en elementos